Como parte del Operativo Especial “Navidades Seguras 2023”, PoliLagunillas integra el plan de regulación para la venta de fuegos artificiales a menores de edad, una iniciativa impulsada por Consejo Municipal de Derechos del Niño Niña y Adolescente (CMDNNA) de la Alcaldía de Lagunillas.
La campaña informativa “Manos y Vidas Seguras en estas Navidades” comenzó desde las instalaciones de la plaza Bolívar de Ciudad Ojeda con la participación de la presidenta del CMDNNA, Dra. Mariela Santeliz junto a su equipo de trabajo, la primera dama, Margarita de Mosquera; gerente general de la Alcaldía de Lagunillas, arquitecto Fred Jiménez, y las fuerzas de seguridad y prevención de la entidad.
El inspector Franklin Vásquez, coordinador de la UENNA, por instrucciones del C/J MSc. Rigmar Borjas Contreras, director de PoliLagunillas, participó en la inspección y supervisión en los dedicados a la venta de fuegos artificiales.
Los funcionarios del Servicio de Brigada Ciclística y el Servicio de Investigación Penal (SIP) se unen a la campaña informativa y preventiva en los diferentes Cuadrantes de Paz y Vida.
PoliLagunillas recomienda a los padres y representantes supervisar la manipulación de los fuegos artificiales en esta época decembrina.