Muchos dirían que el Padre Ricardo Esteves está «bendecido por Dios». Sus fotos se han hecho virales en redes sociales por el aspecto ‘sexy’ de este clérigo con mucha fama.
Además de su oficio como religioso, Ricardo ha trabajado como modelo en diversos eventos. Inclusive participó en un video musical de la banda portuguesa Inteso, donde versionaron el tema Pretty woman
Este padre muy moderno tiene 36 años, y más de 10 dedicados al sacerdocio, según información de RT. Solo hace falta ver sus fotos para entender el fenómeno que ha causado en las redes sociales; piel bronceada, corte de cabello y ropa a la moda, además de un estado físico evidentemente muy trabajado en el gimnasio.
Todo esto se puede evidenciar en su perfil de Facebook, donde acumula un total cercano a los 5000 ‘fans’. La ciudad portuguesa de Valença do Minho, ubicaca en el Distrito de Viana do Castelo, es el sitio donde Esteves trabaja como Padre.
Solo tiene algunas semanas en su ‘nuevo hogar’, puesto que antes se desempeñaba en parroquias de Seixas, Lanhelas y Vilar de Mouros, en el municipio de Caminha. No obstante, la noticia de su partida cayó muy mal a los locales, cientos de feligreses recogieron firmas para que no se marchara, según el portal Público.
En una entrevista que fue realizada por La Voz de Galicia, el Padre Esteves aseguró lo siguiente: «Me llaman el padre más sexy tras una publicación sensacionalista, pero yo no me identifico porque no me considero así».
«Al principio fui crucificado porque no entendían que fuera a la playa y al gimnasio», agregó posteriormente, asegurando que el dinero obtenido en sus trabajos como modelo es destinado a obras de beneficencia.