Funcionarios de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos del municipio Francisco Javier Pulgar, ubicado al Sur del Lago de Maracaibo, realizaron este sábado 9 de enero una jornada de desinfección en dos ambulatorios de la localidad por prevención al Covid-19.
La actividad se desarrolló en los centros de salud principales de Pueblo Nuevo El Chivo, Parroquia Simón Rodríguez y Cuatro Esquinas, Parroquia Carlos Quevedo, esto para cortar con las cadenas de contagios ante esta terrible enfermedad del coronavirus.
Limpieza y embellecimiento
A pesar de las restricciones por el Covid-19, la Alcaldía de Pulgar también realizó un despliegue de limpieza, mantenimiento, ornato y embellecimiento de las principales avenidas, calles y espacios públicos de Pueblo Nuevo El Chivo con el apoyo de un camión compactador para la recolección de desechos sólidos.
Todos estos trabajos son enmarcados bajo un riguroso plan de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19 y mantener limpio el municipio platanero para el beneficio de toda la población.