Jubilados de la industria petrolera protestaron pacíficamente en todo el país para continuar con sus reclamos por los derechos que les han quitado.
Exigen al presidente Nicolás Maduro que de una vez por todas envíe la orden para que Pdvsa les pague todo lo pendiente. Son sus derechos que desde hace más de 5 meses están exigiendo, afirmaron.
En Cabimas los jubilados se concentraron, desde las siete de la mañana, en el Monumento al Trabajador Petrolero, ubicado en el sector Nuevo Juan. En Maracaibo tomaron la avenida Padilla.
En todos los municipios de la COL fue exitosa la protestas al igual que en Maracaibo y el resto del país, dijo Manuel López, adjunto al director regional AJIPP-COL, quien precisó “que si Pdvsa y el Gobierno no nos quieren ver protestando en las calles de Venezuela, que busquen el dinero y nos cancelen hasta el último centavo que nos adeudan y restablezcan los beneficios que nos arrebataron porque de lo contrario los 31 mil jubilados a nivel nacional continuaremos en las calles hasta que cumplan con nosotros”.
Preferimos morir en las calles de una ráfaga de ametralladora que de mengua acostados en nuestras casas.