Cuando realizaba trabajos para retomar el dique toma del Triestadal Torondoy, fue arrastrado por las aguas de este río, un trabajador de Hidroandes en la mañana de este domingo.
La víctima, según informaron sus compañeros de trabajo, resbaló en el dique toma, cayendo al río, siendo arrastrado por las crecidas aguas del Torondoy.
Trabajadores desesperados pidieron ayuda a una comisión policial que se encontraba cerca patrullando, pero a pesar de que lo vieron con los brazos alzados a unos 50 metros aproximadamente, no pudieron ayudarlo, pues el río había crecido mucho y estaba lloviendo para ese momento.
En horas de la tarde, una comisión de Protección Civil se trasladó al sitio para iniciar la búsqueda del trabajador, mientras los Bomberos Mérida, Estación 6, realizan rastreo aguas abajo del Torondoy, teniendo en cuenta que existen muy pocas posibilidades que se encuentre con vida.
La víctima laboraba para las cuadrillas que hacen trabajos a la empresa hidrológica, de apellido Gil, entre 35 a 40 años de edad y residía en el puente “Los Muñecos” de Caja Seca, municipio Sucre del Zulia.
La crecida de los ríos por las fuertes lluvias que caen en la zona, cobraron una nueva vida en el estado Mérida.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
Nota de prensa
Catarine Castro Ucros / CNP. 8.962 / Sur Es Noticia