La nueva junta directiva del Club Ítalo Cabimas sostuvo un encuentro con los representantes de los diferentes medios de comunicación de la zona, con el propósito de presentar este equipo de trabajo recién electo, así como los planes y proyectos que tienen previsto desarrollar durante su gestión.
Mario Caberlin, presidente de este centro social y deportivo, explicó que a diferencia de procesos electorales anteriores, en esta oportunidad se presentó una plancha única y de consenso, que contó con el masivo respaldo de los socios.
“Consideramos que esto es lo más sano dentro en una institución como esta para plantear y evolucionar las propuestas que se puedan presentar que vayan dirigidas a consolidar aún más nuestro club”.
A Caberlin lo acompañarán Estefano Lobrace, vicepresidente y Gustavo Gómez, como segundo vicepresidente; Carolina Bastianelli, secretaria general; Doménico Bologna, segundo secretario general; Gustavo Urdaneta, tesorero; Nailynetb Borjas, secretaria de Deportes; Carlos Freites, segundo secretario de Deportes; Jesús Clavel, secretario de Mantenimiento y José Atencio, segundo secretario de Mantenimiento; Cesar Rondón, secretario de Cultura y Esther Riganti, segunda secretaria de Cultura; Doménico Misceo, secretario de Fiesta; Juan León, segundo secretario de Fiesta; Johanna Marrufo; secretaria de Relaciones Públicas y Luciano Ziccardi, segundo secretario de Relaciones Públicas.
Aseveró además que en el plan de gestión que tienen previsto dar a conocer en una asamblea general el próximo mes de enero, contemplan el desarrollo de nuevas obras, eventos y actividades sociales, deportivas, artísticas, culturales y comunitarias de gran alcance.
Según dijo tienen planteado que la actividad cultural sea una de las mayores fortalezas, que tenga un gran impacto dentro y fuera del club, para de esta manera contribuir en el fortalecimiento del sentido de pertenencia entre los socios y afiliados.
Otras de las metas de este nuevo equipo directivo es la conformación del Consejo de Asesores, integrado por expresidentes que pueden hacer importantes aportes gracias a la experiencia que poseen. Asimismo esperan formalizar el Comité Juvenil, cuyo objetivo es iniciar la formación de las generaciones de relevo que en el futuro estarán al frente de las riendas de la institución.
Caberlin continuó diciendo que fortalecerán alianzas con organizaciones como la Cámara de Comercio Venezolano-Italiana (Cavenit), la Federación Deportiva de Clubes Italo-Venezolanos (Fedeciv) y la Federación de las Asociaciones Italo Venezolanas (FAIV), para de esta manera seguir comprometidos con su propósito fundamental de convertirse en punto de encuentro para la promoción de la cultura italiana en la ciudad, además de un lugar para el sano esparcimiento y la práctica de diversas disciplinas deportivas.
“Nuestro eslogan es más familia, más deporte, más club, y hacia ello vamos a orientar nuestros mayores esfuerzos, para que juntos podamos seguir creciendo y hacer del Club Ítalo Cabimas una institución de gran proyección”.
Prensa Club Italo Cabimas.