La tarde de este sábado, un grupo numeroso de comerciantes de Bachaquero, municipio Valmore Rodríguez del estado Zulia, llevaron la Navidad a los niños del sector la Curva de Coquito.
El interés de los involucrados es poder brindarles alegría a los menores más vulnerables, así como la dicha de creer en el Santa y dibujarles una sonrisa a pesar de las adversidades que puedan estar pasando sus familiares en esta tan difícil Venezuela.
La sonrisa fue dibujada en los rostros de los más pequeños de la casa que pudieron disfrutar de un castillo inflable, de regalos, dulces, un compartir, cortes de cabello y la oportunidad de tomarse la fotografía con el rey de la Navidad: Santa Claus y sus amigos.
De manera desinteresada, más de 40 emprendedores, comerciantes y empresarios aportaron por un Valmore Rodríguez posible. «El llamado es que se unan, ya que así lograremos grandes cosas que hoy necesita nuestro pedacito de Zulia, nuestro hogar (…) Aquí vamos de la mano con las personas para ellos mismos. No se trata de protagonismos, sino de una gente que nos necesita», expuso Elena Prada, emprendedora valmorense.
Por su parte, Nathalia Gutiérrez, en nombre del gran número de apostadores de la actividad, enfatizó que persistirán en la idea de contar con las ayudas para reavivir la emoción positiva en quienes han perdido la fe o que hoy necesitan esa mano amiga.
Desde que llegó diciembre, los comerciantes de Valmore Rodríguez, en Zulia, se han abocado a diversas actividades públicas para acompañar a los sectores que han pedido la colaboración de estos civiles unidos por un mismo fin: el embellecimiento del poblado de Bachaquero y crear la esperanza en los afligidos de que no están solos.
En el sector la Curva de Coquito, se atendieron a más de 60 niños que, junto a sus representantes, se unieron a la jornada denominada «El Tren de Santa».
Cada grano de arena aportado por los negocios de Bachaquero, así como algunos habitantes que hoy están en el exilio, dieron valiosos aportes para llevar a cabo la jornada. Los vecinos de la Curva de Coquito, expresaron mancomunadamente estar contentos, motivado a que no todos se acordaban de ellos por su distancia con la capital de Valmore Rodríguez en cuanto a este tipo de eventos en el que se pueden divertir grandes y pequeños.
El Tren de Santa, liderado por cuatro valmorenses de la rama del comercio, fueron los que engranaron a más de 40 empresas para tal fin. «Aunque son demasiados, hoy queremos extender esa gratitud a cada uno de los que se pusieron la mano en el corazón para estar hoy aquí (…) Hoy agradecemos que, desinteresadamente, se convirtieron en ciudadanos del bien para nuestros jóvenes», fueron las palabras en pleno del equipo. Asimismo, dieron el compromiso de continuar en otras zonas de la municipalidad zuliana.
De manera anónima, hubo quien ayudó a El Tren de Santa. «A ellos también, gracias», mencionó el equipo inicial. Del mismo modo a N&G Regalos, Inversiones Alondra, Nano Barber, Tequeños A‘Q Alex, Agua A‘Q Alex, Team Burger AAA, Helen Cake, Inversiones y Variedades El Esfuerzo de Mi Vida, Creaciones J&M, Inversiones Hermanos Borjas, Panadería URBE PAN, Inversiones El Maná, Inversiones J&M, Inversiones Shadday, A Que El Chino, Comercial del Zulia, Viste Por Menos, Inversiones Gabriela, Inversiones Teri y Pasteles Doña Emilia.
También a los ciudadanos Eddy Godoy, Larry Chirinos, Renny Yacoubian y familia. Igual se extiende el agradecimiento a Johan Montilla y a Lisbeth Colina, dueña de la casa donde se realizó la actividad. A Jorge Luis Nava, alias «Tanano» y una extensión especial por parte de El Tren de Santa al Cuerpo de Bomberos de Valmore Rodríguez.
Fuente: El público tv
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp