«Te voy a dar por donde más te duele» advirtió un elemento apodado «Sarate» quien, de acuerdo con versiones de testigos, amenazó a su mujer tras discutir con ésta. Los testigos contaron que el individuo se indignó cuando la mujer lo corrió de la casa al momento en el cual éste quiso agredirla y en consecuencia le prometió una venganza brutal, la cual consumó, presuntamente golpeando a la bebita de un año, apretándole el cuello con sus manos hasta escuchar el traqueo al destrozarle la garganta.
Esta monstruosidad ocurrió en horas de la madrugada de este viernes en el sector Los Jobitos, municipio Miranda, Costa Oriental del Lago (COL) estado Zulia. Las primeras versiones de los testigos revelan que el hombre estaba bebido e inició una fuerte discusión con su mujer.
La discusión subió de tono y éste habría tratado de agredir físicamente a la dama y ésta no se lo permitió y le gritó que se fuera de inmediato de su casa. En ese momento,la pequeña de un año, se despierta por la pelea y comienza a llorar y es cuando, aparentemente el «Sarate» se le acerca a la muchachita y comienza a golpearla, para luego apretarle con una fuerza descomunal su garganta hasta reventarle la tráquea.
El presunto perpetrador ha sido identificado y publicada su cédula de identidad por los vecinos que, indignados, lo andan procurando para lincharlo. El sujeto, de nombre: Yeiber Daniel Chacín Márquez -según cédula que publicaron por redes- anda huido y, de acuerdo con los vecinos «la mafia lo anda buscando hasta debajo de las piedras (…) Andan con motos desde la mañanita por todos los rincones cazándolo, debe andar escondido, enconchado en alguna parte, porque ese es de aquí, ese es del monte y se conoce todos estos caminos».
Una testigo, al parecer, familiar del agresor indicó que «él andaba drogado y al parecer quiso joder a la mujer y ella no se dejó y fue cuando le dijo a ella que le iba a dar por donde más le duele y agarró a la criaturita, le dio unos coñazos y la asfixió, lo andan buscando pa’ matarlo».
Otro testigo informó que «desde esta mañana se le andan pegando atrás, pero, no lo consiguen, porque, ese hombre es de monte y se sabe todos los huequitos, todos los caminos, pero, hay como 200 personas en motos buscándolo por todo el monte, pero, se les ha escapado; entra por un hueco, sale por otro, sube a la carretera, se vuelve a enmontar, ese debe ser un diablo…»
La policía en conocimiento del hecho conformó una comisión para peinar la zona y buscar al individuo para dos cosas, por una parte, para salvarlo del linchamiento y por la otra para detenerlo y procesarlo por el crimen del cual se le acusa
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp
NAM
Se escapara de la justicia del hombre pero de Dios no esa es peor