Un hombre, aún sin identificar, fue asesinado a tiros la noche de este martes frente a la plaza El Barroso, en el sector Santa Clara, a la altura de la avenida Intercomunal del municipio Cabimas.
De acuerdo con información publicada por el medio Primera Edición COL, el hecho fue perpetrado por sujetos armados, quienes abordaron a la víctima y le dispararon en el sitio, huyendo posteriormente del lugar.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) mantienen el área acordonada mientras se desarrollan las primeras investigaciones para determinar las circunstancias del hecho y la identidad del fallecido.
De manera extraoficial se conoció que el hombre podría haber sido exfuncionario y habría llegado recientemente desde Caracas.
Información en desarrollo…