A solicitud del Ministerio Público fue privado de libertad Gerardo Bermúdez, de 48 años, por presuntamente abusar sexualmente de un adolescente de 13 años, hecho ocurrido en el municipio Cabimas, del estado Zulia.
El hecho sucedió el 04 de febrero en horas del mediodía, en la avenida 31 del mencionado municipio, donde el adolescente estaba en plena vía pública tratando de buscar señal en el teléfono, y Bermúdez se le acercó y comenzó a seducirlo.
El hombre intentó tocar las partes íntimas del muchacho, ofreciéndole dinero y objetos de valor; justo en ese momento, pasaban por el lugar funcionarios de la Policía Municipal de Cabimas, quienes aprehendieron en flagrancia al agresor y lo presentaron ante el Ministerio Público.
De esta manera, los representantes de la Fiscalía 43 de Zulia, imputaron al hombre por el delito de abuso sexual sin penetración previsto en la Ley Orgánica de Protección al Niño, Niña y Adolescente.
De este modo, con la evaluación de los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal del caso, el Tribunal 1° de Control, extensión Cabimas, dictó la medida de privativa de libertad.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp
Nota de prensa