Maikel Pirela, (41), fue asesinado en su propia casa por un compañero de tragos quien le propinó tres certeras puñaladas en el pecho para luego huir llevándose una bomba de agua.
El hecho se registró el martes 13 de octubre en el sector La montañita de Cabimas, a eso de las diez de la noche. Según testigos, Pirela se encontraba disfrutando de unos tragos con unos amigos en el sector La Rosa Vieja de Cabimas, y su agresor decidió acompañarlo hasta su casa, ubicada en el sector La Montañita, ya dentro del lugar, al parecer, la víctima se opuso a que su amigo se llevara la bomba de agua por lo que el victimario le propina las puñaladas y luego huye del lugar.
“El Gato”, como cariñosamente llamaban a Maikel Pirera, era una persona muy querida en el sector. Vecinos lamentan su muerte y piden castigo para su atacante. Lo describen como un hombre jocoso, y alegre, siempre con el buen humor que lo caracterizaba y con un chiste para alegra a la gente dela comunidad. Le gustaba el fútbol y el basketball , deportes que practicaba con sus amigos, quienes lloran su partida.
El Regional