El pasado sábado 28 de mayo, la fundación Muchas Bendiciones para “Fundamubenti” realizó la inauguración de su sede la cual lleva por nombre “Casa de Bendiciones”, en el municipio Cabimas, dando inicio con una jornada médica asistencial para el beneficio de los más necesitados.
Los pacientes contaron con atención de médicos especialista en el área de medicina interna, odontología, pediatría y medicina general.
Asimismo, se hizo entrega de medicamentos para tratamiento de diferentes patologías, beneficiando así a 120 personas, los cuáles solicitaron su previa cita.
En la jornada social se contó con la presencia del padre Noé, párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, quien fue el encargado de auspiciar la misa y el acto de inauguración, para de está manera con la bendición de Dios iniciar con éxito.
“Nos sentimos muy felices por este logro , Se inicio con una Jornada Medica Asistencial para atender a la población más vulnerable. La Sede se encuentra ubicada en la Calle buenos aires ,sector las cabillas diagonal a la iglesia kairos de Dios ,parroquia la Rosa ,donde estaremos para servir y ser de bendición”. Expresó Gregoria Boada, presidente de Fundamubenti.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]