Un trágico accidente de motocicleta ocurrido en la madrugada del 1 de enero cobró la vida de dos jóvenes cabimenses, según informaron las autoridades. Se trata de Renzo Salvador Salas Colina, de 23 años, y Nelson Enrique Jiménez González, quienes chocaron frontalmente en la Av. Intercomunal con carretera L, sector El Martillito de la parroquia La Rosa.
Salas Colina, quien residía en la calle El Porvenir del sector R-5, falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de Cabimas a las 3 de la madrugada de este martes 2 de enero, debido a los graves traumatismos que sufrió por el impacto. Jiménez González, quien habitaba en el sector Monte Claro del municipio Cabimas, murió poco después de ingresar a la Sala de Trauma Shock del mismo centro asistencial.
Los dos jóvenes conducían motos de las marcas Bera y MD, respectivamente. Las causas del accidente aún están bajo investigación, pero se presume que el exceso de velocidad y el incumplimiento de las normas de tránsito fueron los factores determinantes. Los familiares y amigos de Salas Colina y Jiménez González expresaron su dolor y consternación por la pérdida de estos dos muchachos.
Con información de Primera Edición Col