Un sujeto, quien aún no se ha podido identificar, fue capturado por una comisión mixta de la Policía Nacional Bolivariana del Municipio Cabimas luego de comprobarse que poseía de madera ilegal en su residencia un total de 800 litros de combustible, 290 sillas de Ruedas hospitalarias, Armas de fuego y cuatro camionetas.
El operativo, fue realizado en el sector Campo Elías de la Parroquia San Benito de esta localidad luego de recibirse una denuncia anónima sobre una presunta venta clandestina de gasolina en este Populoso sector cabimense.
De inmediato, se armó la Comisión que se traslado hasta el punto, dónde se pudo ubicar al sujeto, que al notar la presencia policial salió corriendo pero no pudo evitar la captura por parte de los funcionarios policiales.
Al requisar la vivienda, los funcionarios lograron ubicar el material ilícito que incluyó también varios equipos de comunicación y otros materiales ilegales.
El Sujeto, quedó detenido por la comisión de la Pnb y será pasado a la fiscalía del Ministerio Público para iniciar una profunda investigación y lograr constatar la magnitud de la presunta operación de contrabando que se desarrollaba en esta localidad.
Por. Redacción Sucesos
Fotos / Video: Cortesía