Un sujeto sesgado por la ira al no aceptar que su pareja lo había dejado determinó quitarle la vida a su exmujer y a la madre de ella. El hecho consternó a los vecinos del sector Los Hornitos, parroquia Germán Ríos Linares, municipio Cabimas, Costa Oriental del Lago.
Las víctimas, madre e hija, fueron identificadas como Yanet Borregales de 52 años, y Yolimar Gómez Borregales, de 27 años, quienes vivían juntas en el mencionado sector hasta la llegada del infame sujeto.
El asesino fue identificado como Wilmer Lares, quien tras el hecho huyó del lugar y se encuentra prófugo.
Versión de los hechos
Hasta el momento no se sabe mucho de lo sucedido, solo que Yolimar Gómez, había decidido separarse de su pareja, por lo que empezó a vivir con su mamá en el sector Los Hornitos.
Fuentes cercanas señalan que William, no conforme con la decisión, llegó armado en horas del mediodía de ayer 14 Abril al hogar de Yanet Borregales, y comenzó una fuerte discusión. Presumen que elevó el sonido de la radio y le asestó varios disparos a las infortunadas mujeres.
Yanet, recibió un disparo en la frente, y murió en el sitio. Por su parte, la joven Yolimar fue herida de gravedad en la cabeza, fue trasladada al CDI cercano, luego al Hospital General de Cabimas pero falleció en horas de la madrugada de hoy
Efectivos del CICPC llegaron al lugar de los hechos e iniciaron la búsqueda para dar con el asesino.
Primera Edicón Col/SNC