Noticias Col
lunes, 28 de abril del 2025
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Autoridades dan a conocer cronograma de la Jornada Especial Tributaria para Transportistas

Las Autoridades del Municipio Cabimas ratificaron el inicio este próximo Lunes 17 de Febrero de una Jornada especial de pago de tributos e impuestos por patente vehicular que estará desplegada para todos los transportistas de las 11 líneas Urbanas legalmente registradas en esta localidad.

La Jornada, convocada por el Servicio de Administración Tributaria de la ciudad (Satrica), del Concejo Municipal de Cabimas y de Emuteca, comenzará desde tempranas horas de la mañana en la sede del Terminal de Pasajeros del Municipio Cabimas y estará vigente hasta el viernes 21 de este mismo mes.

Según se pudo conocer los choferes serán atendidos según el número de conductores afiliados siendo este el cronograma estipulado.

17-02 conductores de H y Cabillas y Gasplant

18-02 conductores de Nueva Cabimas y Concordia

19-02 conductores de Ambrosio y Las 40

20-02 conductores de El Lucero y Avenida 32

21-02 conductores de H y Delicias, Corito y Bello Monte

No sé tiene aun información si esta misma jornada se le estará ofreciendo también a Conductores de las líneas Sub Urbanas y Extra Urbanas.

Se reiteró el llamado a todos los conductores que aún no se han puesto a derecho a que asistan y cumplan con su responsabilidad para con la ciudad.

Por. Jaime Ortega
CNP 25.782
Fotos : Cortesía

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?