Carolina Elena Ugarte Navarro, de 36 años, fue asesinada a puñaladas por su esposo, Salomón Antonio Nava Ballestero, de 29 años, quien minutos después murió al enfrentarse a una comisión de Polibaralt que lo buscaba para arrestarlo por el feminicidio cometido.
Los hechos ocurrieron en el sector Pueblo Nuevo del municipio Baralt, en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, la mañana de este martes 24 de noviembre.
El homicida atacó a su mujer a golpes y luego la apuñaló, quitándole la vida en el acto. Vecinos escucharon gritos y se comunicaron con Polimiranda, al llegar hallaron a la mujer en una habitación, semidesnuda y sin vida.
Tras un recorrido de los uniformados por la zona encontraron al asesino, enfrentándose a la comisión con un arma de fuego, sin embargo resultó herido, por lo que fue trasladado a un centro asistencial, donde murió minutos después de su ingreso.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se dirigieron hacia la escena del crimen y el lugar del enfrentamiento para iniciar una investigación de lo sucedido.
La Verdad