Noticias Col
miércoles, 17 de junio del 2026
Noticias Col

Mujer sufrió traumatismo craneoencefálico tras choque entre una moto y un automóvil en Simón Bolívar

Una nueva colisión entre un vehículo sedán y una motocicleta dejó como saldo este martes 16 de junio dos personas heridas y las inmediaciones de la avenida intercomunal a la altura del municipio Simón Bolívar.

El nuevo impacto habría ocurrido exactamente en el semáforo de la carretera D, a la altura del municipio bolivarense exactamente a las 9 de la mañana, el impacto frontal habría ocurrido entre un vehículo marca Chevrolet modelo Aveo tipo sedán y una motocicleta marca Bera modelo BR León tipo paseo.

Según se confirmó, las dos personas lesionadas habría sido identificadas como Orlando Cárdenas conductor de la motocicleta quién habría presentado laceraciones a nivel del rostro y Aslenis De Cárdenas pasajera también de la unidad de dos ruedas quien presentó traumatismo craneoencefálico y trauma músculoesquelético severo en la pierna derecha.

Hasta el sitio, llegó una comisión del cuerpo de bomberos del municipio Simón Bolívar quienes procedieron a ofrecer primeros auxilios a las víctimas para luego ser trasladadas hasta la Emergencia del Hospital General Dr. Adolfo D’ Empaire de la ciudad de Cabimas.

Aunque la principal hipótesis sigue siendo la imprudencia, se iniciaron investigaciones para determinar las reales causas de este nuevo impacto entre dos unidades motorizadas una de cuatro ruedas y una de dos en plena Avenida Intercomunal de esta localidad.

Por. Redacción Sucesos

Fotos: Cortesía CBSB