Moraima Marín, madre de la funcionaria del Senamecf Nazareth Marín asesinada en una playa de La Guaira, clama justicia para el caso de su hija.
La mujer indicó que fue imposible vestir a su hija dado que la víctima fue violada, golpeada y estrangulada. El caso ha conmocionado a la opinión pública de Venezuela.
Las declaraciones de Moraima Marín fueron aportadas al periodista Santiago Gutiérrez quien estuvo en el acto de despedida que le hicieron familiares a la víctima.
Indicó la adolorida madre que confía en los resultados de las investigaciones que le fueron retiradas al Cicpc por órdenes del fiscal general de la República, Tareck William Saab, para que no haya interferencia dado que el único preso por el caso hasta los momentos es un detective del organismo de seguridad.
NAM – EFE
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp