Funcionarios de la Policía Municipal de Cabimas, adscritos a la estación policial de la parroquia Punta Gorda, dieron con la captura este domingo, de dos sujetos quienes tenían en su poder un arma de fuego y una granada.
Durante un recorrido por la carretera L, diagonal a Multiservicios Pedregal, sector Nueva Cabimas, en la parroquia José Hernández y Rómulo Betancourt, la comisión observó a los ciudadanos quienes se trasladaban en un vehículo Accent, color Gris, desde donde uno de los ocupantes sacó a relucir un arma de fuego y realizó varias disparos contra una de las viviendas.
De inmediato los funcionarios al dar la voz de alto, intentaron huir del lugar a exceso de velocidad, lo que provocó una persecusión, logrando con refuerzo policial la aprehensión en flagrancia de Yorma José Acosta Arambulet, de 24 años y Wilmer Mateo Matheus, de 27 años.
Entre lo incautado se encuentra un vehículo automotor, marca Accent, modelo Elantra, color gris, placas AA2120T; un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith Wesson, calibre 38mm, de color negro y un artefacto explosivo (granada).
El caso fue notificado a la Fiscalía Décima Novena del Ministerio Público.