Familias y habitantes de la comunidad de Brisas del Río, sector ubicado en la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre-Zulia, tomaron la carretera panamericana, a la altura del puente sobre el río Torondoy para exigir una vez más sea canalizado el afluente de forma inmediata, pues aseguran que con las últimas lluvias más de 400 familias se ven seriamente afectadas.
Los lugareños trancaron el acceso vial y se agruparon en la importante artería vial para ser escuchados por los entes competentes, solicitando la maquinaria pesada para iniciar con los respectivos trabajos; elevaron el llamado a los tres niveles de gobierno.
Durante la manifestación se hicieron presentes funcionarios de la PNB al mando del Jefe de la estación Policial Municipal Sucre, primer inspector Jhoan Barroso y el Jefe de Operaciones inspector Jhonny Vera, así mismo uniformados de la GNB adscritos al destacamento de El Batey para resguardar el orden público.
Los afectados solicitan la presencia del alcalde de la jurisdicción Yonys González
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp
via Sur Es Noticia