Fedecámaras ha implementado un nuevo plan de inversión y empleo, designando un comité ejecutivo tras un directorio extraordinario. Celso Fantinel, tesorero de Fedecámaras y productor agropecuario, explicó que esta reunión se convocó a solicitud de la mayoría del directorio para seleccionar a los líderes de los sectores regionales y específicos.
“Tenemos a Pablo González en el sector inmobiliario, Tito López para la industria, y Osman Quero en el agrícola, además de líderes regionales como Gastón Sardi en Miranda y Edgardo Berti en Monagas. Esta jornada es también de trabajo, y como señala el estatuto, debemos reunirnos tres veces al mes. La agenda que tiene Fedecámaras es muy vasta, estamos desplegados en todo el país”, comentó Fantinel, quien también subrayó la importancia de su labor en el contexto actual.
Respecto a su rol como tesorero, Fantinel mencionó que “estoy trabajando en el presupuesto de la federación, que es un compromiso que tiene el tesorero antes de 60 días de su presentación. El presupuesto ya ha comenzado, pero hay que reactivarlo. También tendremos reuniones con el ministerio de Finanzas para avanzar en las tareas que nuestras cámaras han solicitado”, dijo en entrevista con Pedro Penzini en el Circuito Éxitos.
NAM – Mundo UR
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP