Esclarecido el infanticidio de Luis David Romero, un niño de cuatro meses de nacido. Su madre, una adolescente de 16 años y su novio, un hombre de 64 años, lo agredieron hasta asesinarlo.
Así lo dio a conocer Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) a través de Instagram.
El asesinato ocurrió en la urbanización Los libertadores de América, sector 01, parroquia San Antonio, municipio Miranda del Estado Falcón, el 9 de noviembre.
La adolescente, madre del pequeño y su actual pareja, Giovanny Ambrosio Hernández Adames, con quien mantiene una relación desde hace tres meses, golpearon fuertemente al bebé y al notar que no reaccionaba, optaron por llevarlo al Hospital Universitario Doctor Alfredo Van Grieken, en Coro.
En el recinto de salud, la joven manifestó que al momento de despertarse se percató que su hijo se encontraba entre la cama y la pared, y al moverlo no reaccionaba, por lo que decidieron trasladarlo al hospital.
Sin embargo, al practicarle la respectiva autopsia, quedó en evidencia que su deceso se produjo por un traumatismo craneoencefálico severo provocado por un objeto contundente.
Una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas en Coro, inmediatamente aprehendieron a la madre y el padrastro de Luis David Romero.
Ambos están a la orden de las Fiscalías 10º y 11º del Ministerio Público y serán imputados por el infanticidio del pequeño.
NAM/Agencia
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.