El sábado fue capturado por efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS-GAES 11) del estado Zulia, un sujeto evadido de los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Eje Homicidios, Delegación Municipal Cabimas, el pasado 5 de abril.
La detención en flagrancia de Yorseph Juliano Micci Álvarez, se produjo en el sector El Jabillo, casa sin número, parroquia Manuel Manrique, municipio Simón Bolívar, Costa Oriental del Lago.
Con la captura de Micci Álvarez ahora solo restan 6 de los evadidos, y aún sigue la búsqueda en toda la zona.
El procedimiento fue notificado a la Fiscalía Décima Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, con sede en Cabimas.
La mayoría de los fugados fueron localizados cerca de La Salina, municipio Cabimas, listos para escapar y cuando se vieron acorralados por los organismos de seguridad, se generó un intenso intercambio de disparos que culminó con gran parte de los atacantes heridos, quienes fallecieron poco tiempo después, producto de las heridas.
Cabe recordar que en horas de la mañana se fugaron 20 sujetos de los calabozos del CICPC delegación municipal Cabimas, y comenzó una búsqueda implacable. Hasta el momento se desconoce cómo lograron huir, salvo que hicieron un ‘boquete’ en la pared.
PEC