Luego de recibir información sobre la desaparición de una adolescente de 15 años, oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este iniciaron investigaciones para dar con el paradero de la chica, las cuales los condujeron hasta una vivienda del sector La Conquista, parroquia Rómulo Gallegos de Caja Seca.
En el sitio señaló el Comisionado Jefe Sergio Villasmil Rondón director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) se encontraban Víctor Manuel Artiga Rincón (41) propietario de la casa y Maikel Ali Ávila Martínez (21) «El Maikel», asimismo fue ubicada la adolescente desaparecida quien estaba en compañía de otra joven y eran víctimas de explotación sexual.
Según la declaración de las víctimas ambas fueron contactadas por «El Maikel», este bajo engaño les ofrecía trabajo pero una vez aceptaban las obligaba a brindar servicios sexuales a una cantidad de sujetos que acudían clandestinamente al lugar y pagaban sumas de dinero.
Por otra parte, la otra dama hallada en el sitio informó a la policía que ella tenía más de tres años bajo la red de prostitución de los detenidos.
De inmediato los hombres fueron arrestados y trasladados a la sede policial.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.