Noticias Col
miércoles, 02 de abril del 2025
Noticias Col

Doctor Yaso llevó alegría a pacientes del hospital Dr. Adolfo D’Empaire en Cabimas

La mañana de este sábado 15 de marzo, el grupo de voluntarios de Doctor Yaso Internacional Costa Oriental del Lago realizó una nueva jornada de visitas hospitalarias en el hospital Dr. Adolfo D’Empaire de Cabimas. Con su característico entusiasmo, los payasos humanitarios lograron desdramatizar el ambiente hospitalario, brindando sonrisas y momentos de alegría a pacientes y personal de salud.

Durante la jornada, fueron beneficiados 45 pacientes directos, entre niños y adultos, 193 pacientes indirectos y 34 trabajadores de la salud , alcanzando un total de 182 personas impactadas por esta noble iniciativa. Con dinámicas cargadas de ocurrencias y amor, el Doctor Yaso reafirma su compromiso con la humanización del entorno hospitalario a través de la risa y el juego.

Asimismo, Jesús González informó que durante los próximos dos fines de semana se impartirá un taller dirigido a aspirantes que deseen unirse como nuevos voluntarios. Esta formación permitirá a más personas sumarse a la misión de llevar esperanza y bienestar a quienes más lo necesitan.

Para conocer más sobre sus actividades y cómo formar parte de esta iniciativa, puedes seguirlos en @doctoryasocol . ¡Que una sonrisa sea tu mejor medicina!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?