Madrugada sangrienta en Buenos Aires enluta hogar venezolano. Madre e hijo celebraban y todo terminó en tragedia
Una celebración de fin de año terminó en tragedia para unos venezolanos; es el caso de Brayan Reyes Trejo un venezolano de 33 años oriundo de Maracay, quien en compañía de su madre Norys Josefina Reyes de Trejo celebraban el Año Nuevo en un restaurante en Palermo.
La versión de prensa reconoce lo confusa de la situación, y es que según lo reflejado en el diario El Clarín el venezolano corrió, herido, hasta un local chocó contra la puerta de vidrio, cayó al suelo y ahí quedó.
El hecho ocurrió a las cuatro de la mañana del 1 de enero, en la calle Gorriti al 5500 en Palermo.
Noche trágica
Minutos antes del suceso, la madre del hoy occiso posteo en sus redes sociales lo bien que le estaba pasando con su hijo.
Según los testigos, citados por El Clarín, al joven le dispararon fuera del local, por lo que Brian intentó refugiarse dentro pero se estrelló contra la puerta y cayó al piso.
Las autoridades de la ciudad adelantan las investigaciones, sin embargo hasta la fecha se conoce que hay un solo testigo. Se trata de un hombre en situación de calle que se negó a reconocer a alguno de los atacantes.
De Brayan Trejo Reyes se pudo conocer que tiene una hija de ocho años y que desde hace más de cinco años vivía en Buenos Aires con su mamá y con la pequeña.
Sobre este crimen hay varias hipótesis desde un enfrentamiento entre banda un conflicto previo y hasta un crimen por error. El personal del local asegura que el sujeto tuvo problemas fuera del lugar, lo que desencadenaría en el disparo que le dieron.
Fuente: impactovenezuela
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp