En el marco del plan de prevención y resguardo de las Unidades Educativas, instruido por el alcalde Pedro Duarte y dirigido por el Director de la Policía Municipal de Cabimas (Policabimas), Supervisor Agregado Jhoan Carvajal, funcionarios adscritos a este cuerpo de seguridad, que se encontraban en labores de patrullaje, lograron la detención de dos ciudadanos que se encontraban en el interior de las instalaciones de la Escuela Jhon F. Kennedy, Parroquia Germán Ríos Linares de Cabimas.
Los sujetos fueron conseguidos infragantis, desmontando las puertas de los baños en la mencionada Unidad Educativa, ubicada en la avenida 31, calle La Plata del Sector Campo Alegre, luego que la comisión fuera informada vía telefónica de la novedad.
Los detenidos quedaron identificados como: Carlos Alberto Castellanos Prieto de 28 años y Roberto Caldera de 21, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décimo Quinta y notificado el Fiscal de Flagrancia del Ministerio Público.
En el sitio se logró recuperar 5 puertas de aluminio de color blanco, pertenecientes a la escuela Jhon F. Kennedy, que sirven de evidencia para sustentar el procedimiento ejecutado por los funcionarios de Policabimas.
Nota de prensa