«Ale The Wolf» abusó sexualmente de la joven junto a un amigo de la víctima la madrugada del 1 de enero, apenas comenzaba el Año Nuevo
El bailarín Alejandro Arratia, conocido en el mundo del entretenimiento como “Ale The Wolf” y quien formó parte del cuerpo de coreografías del cantante venezolano Sixto Rein, fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) luego que presuntamente violara junto con otro hombre (en fuga) a una adolescente de 17 años.
El hecho habría ocurrido el pasado 1 de enero en horas de la madrugada, en el barrio El Amparo de Catia, al oeste de Caracas, luego que la jovencita acudiera a la casa de los suegros de su hermano para compartir por el Año Nuevo.
Según informó la periodista Anaisa Rodríguez, en el portal El Cooperante, la jovencita fue presuntamente drogada y abusada sexualmente por dos hombres: un amigo de su propio hermano, identificado como Keiver Vargas, y el bailarín.
Al parecer, los hombres convencieron a la víctima de que los acompañará a la cocina para conversar, y tras drogarla se la llevaron sin que nadie se percatara. “Al cabo de unas dos horas, la joven apareció ensangrentada en una calle aledaña, había salido de una casa donde fue bañada. Ella estaba inconsciente”, denunció su familia.
La tarde de este miércoles se llevó a cabo la audiencia de presentación de Arratia.
El Tribunal Sexto de Violencia Contra la Mujer está a cargo del caso y determinó que Arratia quedará bajo investigación durante los próximos 45 días hábiles debido a que hay elementos suficientes para confirmar su participación en el lamentable hecho.
De primera mano, El Cooperante conoció que esta tarde el bailarín pidió no declarar; pero los fiscales presentaron una prueba vagino-rectal practicada a la víctima que arrojó que la joven tenía semen de Arratia, además de otros elementos de prueba.
Arratia fue asistido por tres abogados privados, quienes aseguraron que es inocente, pese a que las experticias y las entrevistas a testigos indican que él junto a Keiver Vargas planificaron el delito. Incluso Arratia confesó el crimen.
Tras la pista de su secuaz
Hasta el momento de finalizar este reporte, el Cicpc se encuentra tras la pista de Vargas, el otro implicado y quien conocía al hermano mayor de la víctima.
«Mi hijo estudió con Keiver Vargas, quien se encuentra prófugo de la justicia. Estudiaron juntos en el liceo, pero nunca pensó que esto pasaría. En medio de la reunión, mi hija desapareció y cuando empezaron a buscarla, uno de los presentes dijo que ella se había ido con Keiver y otro chico. Empezaron a buscarla por toda la zona, pero no la encontraron», relató Yulitza Blanco, madre de la víctima.
Las autoridades dictaron código azul y orden de captura para Vargas.
Fuente: impactovenezuela
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp