Desde hace 5 años el principal clamor de los habitantes de la avenida 31, desde el tramo que comprende la carretera H hasta el sector Campo Elías, parroquia San Benito del municipio Cabimas ha sido ver totalmente asfaltada las calles polvorientas y deterioradas por falta de la acción gubernamental.
William Cazador, dirigente vecinal ha manifestado su preocupación y llevado hasta las instancias respectivas la solicitud de esta obra de ingeniería civil, sin lograr resultados positivos.
El dirigente vecinal señala que su lucha ha sido titánica en procura de la acción inmediata del gobierno regional y del municipal a través de la Dirección de Ingeniería, donde han sido muchas las cartas, los informes acompañados de sus respectivas fotografías que evidencia esta realidad que afecta a un considerable número de familias que residen en el sector, que ven pasar los años y ven acumular la tierra como las esperanzas, de que algún día se logre la culminación de los 40 metros de obra entre asfalto caliente y batea de cemento que se requiere.
William Cazador indicó que recientemente acudió hasta Ingeniería Municipal y su director le manifestó que si les será solventado el problema pero sin fecha precisa. Las familias no quieren pasar una navidad en estas condiciones ni recibir el 2020 con una obra inconclusa
Los residentes de la Av. 31 hacen un llamado alcalde Pedro Duarte, a que voltee su mirada a esta comunidad y que la incluya entre los sectores a beneficiar con el plan de asfalto y bacheo que se viene realizando.
SOMOS NOTICIAS COL/PRIMERA EDICION COL