Desde ayer lunes 8 de marzo, nuevamente el país entró en cuarentena radical y estricta, luego que se registraran varios casos de la cepa brasileña del covid-19 en varios estados del territorio nacional.
Ajustándose a los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro; Gobernador Omar Prieto y el Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez, activan operativo de control preventivo, que incluyen supervisión de horarios en establecimientos, uso del tapabocas, distanciamiento social y otras medidas de bioseguridad en aras de prevenir cualquier tipo de contagio.
Dando cumplimiento a estas medidas la Policía Municipal de Miranda realizó hoy martes un recorrido por el casco central de la entidad, con el fin de verificar que los comercios cierren en el horario establecido a excepción de Farmacias que se mantendrán abiertas las 24hr, así lo informó Josué Reyes, Director de Polimiranda.
Reyes aseguró además que los operativos de supervisión serán constante, pues la intensión es que los usuarios y comerciantes acaten la normativa, a fin de aminorar las cifras de contagio.
Nota de prensa