Un adolescente de 17 años asesinó a su mamá porque ella no aceptaba su orientación sexual. El crimen ocurrió en el sector San Ruperto de La Pastora, Caracas, así lo reportó el periodista de sucesos, Joan Camargo en Twitter.
La víctima se identificó como Mariam Del Carmen Morales Perdomo, de 58 años. De acuerdo con Camargo, la mujer era muy querida por sus vecinos en la zona, quienes se alertaron al notar su ausencia y llamaron a las autoridades.
Los vecinos de la localidad notaron que desde el pasado 29 de marzo no sabían nada de Morales Perdomo. Su hijo aseguraba que había salido de la casa y nunca regresó. Bajo esa misma hipótesis fue puesta la denuncia de su desaparición ante la División de Víctimas Especiales del Cicpc, reseñó El Nacional.
Los detectives iniciaron las averiguaciones, y mediante cámaras de seguridad de las casas aledañas se pudo constatar que ella nunca salió del inmueble.
Por el contrario, en el registro fílmico quedó registrado el momento en que el hijo de la víctima junto a otro hombre sacó del inmueble lo que presuntamente era el cadáver de Morales.
Ante la contundente evidencia llevaron al joven a declarar y libre de toda coacción, confesó el crimen. Él había discutido con su madre porque ella no aceptaba su orientación sexual, y por ende, la relación que mantenía con otra persona de su mismo sexo.
Durante la discusión, el adolescente golpeó brutalmente a Morales hasta matarla. Luego buscó a su compañero y ambos la llevaron hasta un terreno baldío cercano a la casa, acción que quedó grabada en las cámaras de seguridad.
Después de la declaración los funcionarios se trasladaron hasta el terreno, donde encontraron el cadáver en estado de descomposición. El adolescente y su cómplice fueron puestos a la orden de la justicia.
Versión Final