Un venezolano fue asesinado por sicarios dentro de la habitación en la que vivía, frente a su esposa y tres hijos menores de edad, en San Martín de Porres, Lima, Perú.
La víctima quedó identificado como Roberto Sifontes, de 34 años, quien trabajaba como mototaxista. Según los vecinos de la urbanización Santa Marina, se escucharon al menos veinte disparos.
El sicario aprovechó que la casa estaba con la puerta principal abierta, ingresó sigilosamente y lo busco por todas las habitaciones, para luego dispararle a matar.
Según contó el dueño de la vivienda multifamiliar donde vivía, en el barrio siempre salen los niños a jugar, en ese momento, uno de sus hijos dejó la puerta abierta de su vivienda y el delincuente aprovechó en ingresar y asesinarlo en frente de sus pequeños y su esposa.
Luego bajó las escaleras caminando como si nada hubiera pasado y escapar en su moto. “Él se había ido de la casa y hoy había regresado y pidió ayuda porque no tenía donde dormir y sus hijos estaban en la calle y yo de buena gente lo hice ingresar de nuevo. Regresó después de un mes que se había ido porque había recibido amenazas de muerte”, dijo el propietario del inmueble.
La pareja de Roberto Sifontes decidió guardar silencio y quedó bastante afectada cuando llegaron los agentes de la Policía Nacional y los peritos forenses. El cuerpo ya se encuentra en la Morgue Central de Lima.
NAM/Agencias
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp