La mujer es acusada de «omisión del delito de violencia sexual agravada». Su cónyuge y presunto agresor, se dio a la fuga
Una mujer de 55 años fue capturada en el sector Negro Primero de la parroquia Quebrada de la Virgen de Guanare por presuntamente consentir el abuso sexual que realizaba su esposo, a su nieta de 11 años.
La fémina fue capturada durante un operativo realizado por funcionarios de la División de Investigación Penal del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIP-Cpnb) y quedó identificada por el organismo de seguridad como I.T.G.M, residía en el sector Negro Primero y se dedicaba a ser ama de casa.
Según Valle de la Pascua, esta mujer estaba siendo requerida por el Juzgado Segundo de Control de Guanare, por «omisión del delito de violencia sexual agravada».
Presuntamente, la detenida permitía que su nieta fuera abusada sexualmente por su esposo y abuelo de la víctima. El presunto violador, habría huido del país.
La detenida y supuesta cómplice, fue puesta a cargo de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público en Guanare.
versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp