Gran consternación causó el asesinado de una mujer de 40 años, en San Joaquín, estado Carabobo, que fue atacada a sangre fría por un sicario
Una mujer embarazada que se desplazaba en su vehículo en horas de la madrugada del jueves, en San Joaquín fue atacada por un sicario que le disparó múltiples veces, causándole la muerte.
El hecho ocurrió cerca de las 5:00 de la mañana del jueves, cuando la víctima se desplazaba en su carro Spark, color negro, por La Padrera, en San Joaquín.
La mujer, que tenía 5 meses de embarazo, fue sorprendida por un sujeto armado que efectuó varios disparos directo a la ventanilla de la conductora, que la dejaron sin vida frente al volante.
La víctima fue identificada como Uberika Machado Betancourt, de 40 años de edad, con cinco meses de embarazo.
Lo que dicen los testigos
De acuerdo a la versión de los testigos, los vecinos le dieron parte a las autoridades, mientras que familiares dela hoy occisa, que llegaron después, lograron identificarla´.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron a la escena del crimen a los fines de levantar las evidencias del caso y darle curso a la investigación.
La hipótesis que cobra mayor fuerza es la del crimen pasional, ya que según uno de las testimonios dado a las autoridades la pareja de la mujer habría estado implicado en el caso.
De este sujeto se maneja la versión que presuntamente es policía y habría contratado a un sicario para acabar con la vida de la mujer.
Fuente: impactovenezuela
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.