Una vez más las ganas del cambio se hizo presente la tarde de este sábado 14 agosto, durante la gran caminata realizada por el líder Nabil Maalouf en la parroquia Jorge Hernández.
Desde las 3 de la tarde los amigos, simpatizantes, vecinos, se hicieron presente en la Esquina de la “Cuchilla del Niño” en la AV.32 para iniciar la gran caminata junto a Nabil Maalouf y recorre varios sectores populares de esta parroquia marginada de Cabimas.
El entusiasmo de la gente se mantuvo a lo largo y ancho de la caminata que se extendió por más de dos horas, donde el contacto directo con el pueblo permitió al líder Nabil llevar ese mensaje de esperanza, de confianza y optimismo de que todo es posible si prevale la unidad y que juntos se podrá lograr las transformaciones que Cabimas demanda y que por ley le corresponde.
La avenida 32 y 33, calle Miranda, Las Flores, entre otras más fueron recorridas palmo a palmo sin descanso, las banderas azules ondeaban de felicidad de un lado a otro, indicando el camino a seguir y en el trayecto se sumaban los jóvenes, los adultos, las amas de casas y el bullicio de la generación d relevo que gritaban unísono “Nabil estamos contigo y con Manuel Rosales “; mientras Nabil Maalouf les respondía “el Zulia se merece un cambio y ha llegado la hora para conquistarlo y ejecutarlo”.
Durante la larga caminata se pudo observar el estado de abandono en que se encuentra esta zona del este de Cabimas, calles polvorientas y llenas de huecos, aguas servidas, centros de salud abandonadas, canchas y escuelas desasistidas, inseguridad, marginalidad, la desidia total.
Osley Alvarado, residente de la calle Miranda, se acercó hasta el líder de UNT, Nabil Maalouf, y le recordó lo bonito que era este sector durante el gobierno de Manuel Rosales y que es hora que regrese a Cabimas con gente capaz a buscar su renacer.
Nota de prensa