El vocero del partido Primero Justicia, Carlos Ocariz le propuso a las demás fuerzas a la ‘unidad’ que se adelante el procesos de legitimación de toda la dirigencia opositora en todo el país desde las bases (parroquias y municipios), como un segundo paso a la conformación de la plataforma unitaria por unas elecciones libres.
Señaló que pese hay una mayoría en oposición contra la administración de Nicolás Maduro, la misma está «desorganizada». Enfatizó que su propuesta no busca dividir a la oposición sino fortalecerla de cara a cualquier otra propuesta para los ciudadanos.
«Estamos viendo una enorme crisis de legitimidad, existe una inmersa mayoría que quiere un cambio para el país, ahora ¿esa inmensa mayoría se representado por la dirigencia, los estamos escuchando, interpretando ? son reflexiones que debemos hacernos como líderes y dirigentes, ¿hemos tenidos aciertos? claro que los hemos tenidos pero también errores, costosos errores, errores que han hecho que la gente se separe de la dirigencia», dijo Ocariz desde la sede de la tolda amarilla en Caracas.
800noticias