El candidato a la reelección, Ing. Jhon Ziccardi, inició ayer su campaña con una multitudinaria caminata que unió a la comunidad de Valmore Rodríguez en una demostración de apoyo y entusiasmo. El recorrido inicio en la esquina de la calle Pollo Pinto con Av.7 y culminó en la Plaza de Nuestra Patrona, virgen del Rosario de Fátima, fue una manifestación de la esperanza y el amor que siente la población por el líder Ziccardi.
Durante la concentración, los asistentes expresaron su apoyo y motivación al candidato con palabras entusiastas y aplausos.La familia valmorence se hizo sentir de forma espontánea al salir de sus casas y esperar en la avenida el paso de la caminata, para estrechar la mano y manifestar su apoyo al candidato a la reelección.
El recorrido estuvo marcado por la música y la danza, con los asistentes cantando la canción de campaña y bailando al ritmo de los tambores y la samba. La voz de la comunidad se hizo eco en todo el recorrido, con los participantes gritando el nombre del candidato.
Al llegar a su destino los partidarios del Ing.Jhon Ziccardi a solicitud del candidato pidieron la bendición a la virgen del Rosario de Fátima y expresaron su amor a la santa patrona con un padre nuestro y un avemaría,acto de fé que se reitera en esta ocasión tal como lo hizo en su primera elección.
El alcalde Ziccardi manifestó su gratitud a la comunidad por su apoyo y destacó su compromiso para seguir trabajando por el progreso y desarrollo del municipio. «Hoy comienza la alegría hasta el día 27 en la noche que continuaremos festejando», afirmó.
La manifestación de apoyo es un testimonio del impacto positivo que ha tenido el liderazgo de Ziccardi en Valmore Rodríguez. La comunidad se siente unida y motivada para continuar viendo las mejoras y proyectos que ha llevado a cabo el alcalde y que llevará.
El llamado es salir a votar este 27 de Julio por nuestro candidato opositor Jhon Ziccardi y todo su equipo de concejales, así que salgan temprano a votar movilizando a cada persona a los centros de votación para luego celebrar el triunfo de nuestro pueblo.
¡El 27/07 el acto de votación debe ser un acto familiar y cívico masivo asegurando la continuidad!