Noticias Col
sábado, 02 de agosto del 2025
Noticias Col

¡TRIUNFO ASEGURADO! José (CHEO) Mosquera es reelecto como alcalde de Lagunillas con mayoria de concejales

Este domingo, José (CHEO) Mosquera obtuvo la reelección como alcalde del municipio Lagunillas, reafirmando la confianza que la población ha depositado en su gestión.

Mosquera logró consolidar su liderazgo y continuará al frente de la administración local. En un mensaje dirigido a sus seguidores, expresó su profundo agradecimiento a todos los habitantes de Lagunillas, destacando el papel fundamental que jugaron en esta victoria.

“Esta reelección es una gran responsabilidad que asumo con compromiso y ganas renovadas para seguir trabajando por el municipio que todos soñamos”, señaló.

El alcalde reelecto se comprometió a seguir impulsando proyectos que mejoren la calidad de vida de las familias lagunillenses, promoviendo la unidad y el desarrollo sostenible en cada comunidad.

Asimismo, hizo un llamado a la participación activa y al trabajo conjunto, sin distinción política, para enfrentar los retos y aprovechar las oportunidades que tiene el municipio.

Con esta nueva victoria, José Mosquera se prepara para continuar liderando una gestión orientada a consolidar el progreso y la esperanza en Lagunillas, con la mira puesta en un futuro de mayor bienestar para todos sus habitantes.

Segun datos de la sala situacional del comando de campaña de Mosquera, la mayoria de la camara municipal estaria en manos de la oposicion lo que asegura la continuidad administrativa de la camara municipal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?