Continuando con la atención integral a las comunidades, la Alcaldía de Simón Bolívar hizo una jornada para entregar 1.500 combos cárnicos a un grupo de habitantes del urbanismo Ciudad Bolívar, en Tía Juana.
Henry Barrueto, alcalde del municipio Simón Bolívar explicó que se hicieron las gestiones para coordinar los esfuerzos y beneficiar con alimentos proteicos a más de 1500 familias que habitan en ese complejo habitacional, uno de los más grandes de la Costa Oriental del Lago.
Barrueto aseguró que siguen haciendo las gestiones para llevar este beneficio a otras comunidades. “Los alimentos llegan a nuestro Centro de Acopio, el PDVAL de Campo Venezuela, en Tía Juana y de allí es llevado coordinadamente a los sitios donde son distribuidos”, dijo.
En abril también se hizo entrega de las bolsas Clap en el mismo sector Barrueto reiteró su llamado a la comunidad para acatar la cuarentena y seguir las recomendaciones para prevenir el COVID-19.
PEC
Por favor adi deberian de hacer en morochas dos dos y tres nos estamos pasando por una situacion de hambre y falta de agua la junta comunal ni se preocupa de esto
En morochas dos y tres …no gozamos de una junta comunal que se preocupe por lá comunidad hay mucha falta de alimentacion y agua no nos llega los cakiones cisternas son para ellos las cajas del clap…desde hace tiempo no nos llega menos las bolsas ….aprovecho la oportunidad para q el alcalde haga acto de presencia y se aboque a nustras necesidades hay muchos niños que no se llevan una comida a su boca