El senador colombiano José David Name se retractó tras las acusaciones difundidas en su columna de opinión titulada “Hay que rescatar a Monómeros”, publicada el 13 de abril, donde se refería a la gestión de la compañía en control de la presidencia (E) de Venezuela.
“Esta aclaración la realizo a partir de la nueva información que he recibido y que evidencia que dicha columna fue redactada a partir de información que no se encontraba actualizada, pues los reportes con los cuales contaba no correspondian a la nueva administración de la cual ustedes hacen parte”, afirma el Senador Name en la carta dirigida a la Asamblea General de Accionistas, miembros de la Junta Directiva y Gerente General de la compañía.
Asegura que “mi principal interés sigue siendo la prosperidad del agro colombiano, lo cual requiere del cien por ciento del trabajo de empresa como Monómeros, que juegan un papel fundamental en la cadena agrícola de nuestro país. En las actuales circunstancias es imperativo garantizar a los productores campesinos e suministro necesario de fertilizantes a precios competitivos, y apoyaré cualquier acción en ese sentido”.
Prensa AN