El Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, visitó este martes, 19 de diciembre, el municipio Cabimas, dónde inspeccionó el avance de nuevas obras, así como también las áreas de Emergencias de Adulto y Pediátrica, quirófanos, Rayos X, Laboratorio y otras áreas del Hospital General de Cabimas, al tiempo que ordenó el levantamiento de planes para la sustitución y modernización de los equipos de aire acondicionado que actualmente presentan fallas. También, inauguró los trabajos de construcción y recuperación de la Avenida 32 de la ciudad petrolera.
Rosales durante su inspección en el Hospital General de Cabimas anunció, una revisión al Laboratorio, que, también, presenta problemas, así como el servicio de Rayos X. «Estamos en una permanente evaluación de todos los hospitales. Le digo a los directores que lo que se construye, dota y moderniza, después del desastre que encontramos, hay que cuidarlo».
Luego, se trasladó hasta la Avenida 32, donde inauguró los trabajos de construcción, adecuación y modernización de importante arteria vial que van desde la demarcación , reparación de botes de agua, limpieza de escombros, semaforización, luminarias tipo LED, y demás. Esta obra de vialidad beneficia a los residentes de las parroquias San Benito, «Rómulo Betancourt » y «Jorge Hernández», así como los usuarios del ambulatorio 26 de Julio de Cabimas. «Desde Cabimas en la Costa Oriental del Lago, avanzamos en todos los municipios del Zulia. Hoy hay una fiesta en esta ciudad, de la mano del Alcalde Nabil Maalouf. Estamos resurgiendo de las cenizas y nuestra región se empina hacia la prosperidad».
Recalcó que continuará trabajando en los colectores de agua servidas, vialidad, salud, educación. «Tengo el compromiso del Centro Clínico El Lucero»
Con esta modernización de la Avenida 32 de Cabimas, el gobernador Manuel Rosales mejora la transitabilidad de la vía, brinda seguridad al usuario, optimiza la calidad de vida y promueve el desarrollo económico de la zona.
En esta visita al municipio Cabimas, al Gobernador del Zulia lo acompañaron miembros del Gabinete de Gobierno, el alcalde de Cabimas y Lagunillas, al igual que miembros de la Cámara edilicia.