Cómo es tradición, la Primera Dama de Lagunillas, Margarita de Mosquera, entregó este 01 de enero una canastilla al primer bebé nacido en el año en Ciudad Ojeda.
Se trata de la niña Merleanis Marina Rodríguez, quien nació a las 9:48 de la mañana de este jueves 01 de enero en el hospital Dr. Pedro García Clara.
Margarita de Mosquera, hizo acto de presencia en las instalaciones del recinto hospitalario, para conocer a la pequeña, otorgarle un obsequio y darle las felicitaciones a su madre, Yurenni Rodríguez, de parte del alcalde José Mosquera.
«Cómo lo hacemos cada primero de enero, la tarde de hoy estamos visitando al primer bebé nacido en nuestro municipio en este 2025.
Es una hermosa niña que, gracias a Dios goza de muy buena salud, pesó 3.200 kg y midió 50 cm.
Felicitaciones a sus padres.
Nuestros niños despiertan la verdadera ilusión del año que comienza y que auguramos estará lleno de grandes bendiciones», expresó la Primera Dama.
Por su parte, Yurenni Rodríguez, habitante del urbanismo Fabricio Ojeda, agradeció por el detalle “que Dios los bendiga y que continúen haciendo el buen trabajo, como hasta ahora”.
Nota de Prensa.