El secretario general del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Oscar Figuera, solicita que en el municipio Jesús María Semprún del estado Zulia se repitan las elecciones para el cargo de alcalde, al referirse a unas acusaciones que realiza contra la actual burgomaestre, Keyrineth Fernández.
Figuera aseguró a través de su cuenta Twitter que Fernández disparó contra los votantes el pasado 21 de noviembre, además de autoproclamarse sin el aval de la Junta Electoral Municipal.
Su captura con panelas de cocaína muestra la descomposición ético-moral de pseudodirigentes que, impuestos a dedo y desconociendo la voluntad del pueblo, lesionan la institucionalidad y tejen corporaciones mafiosas amparándose en cargos públicos», dijo Figuera.
El dirigente político exigió revisar las denuncias que desde el PCV-Alternativa Popular Revolucionaria (APR) realizaron sobre la «ilegalidad» de la elección de Keyrineth Fernández y se convoquen de inmediato nuevas elecciones en el municipio Jesús María Semprún.
El Estado debe desmantelar la red mafiosa con la que la narcoalcaldesa mantiene amedrentada a la mayoría de la población del municipio que no la respaldó con su voto; investigar las responsabilidades legales y sancionar a los funcionarios que hayan cometido delito», apuntó Figuera.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
VF