Cónsono con las directrices del plan de limpieza que puso en marcha el alcalde José Mosquera en el municipio Lagunillas, Sedemaul realizó el abordaje del drenaje de la calle «Naguanagua», ubicado en el sector Barrio Nuevo, con la finalidad despejar este canal y lograr el normal tránsito de las aguas pluviales.
En relación a estas acciones, el director de Sedemaul, Luis Enrique González, señaló «en nombre de nuestro alcalde, José Mosquera, seguimos trabajando en beneficio del pueblo lagunillense, en esta ocasión beneficiando a las comunidades de Barrio Nuevo 1 y 2 con el despeje de los primeros 300 metros de drenaje, los cuales se encontraban obstruidos por la acumulación de sedimentos, desechos y materia vegetal».
«Solamente hoy logramos extraer 35 toneladas de desechos de este drenaje, igualmente desplegamos cuadrillas de limpieza en el área para dar una atención sanitaria integral a esta importante vía», agregó González.
Asimismo reiteró el llamado a la población a no arrojar residuos sólidos que obstruyan este sistema de desagüe.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
Nota de prensa