El Gobierno Nacional habilitará 71 estaciones de servicio del país para el suministro de gasolina al transporte público urbano, suburbano e interurbano, según lo informó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol.
Ejecutar un plan de distribución de combustible en el territorio nacional y habilitar 71 estaciones para atender y garantizar el suministro de gasolina para el transporte público, fueron parte de las estrategias acordadas durante una reunión que sostuvo Reverol con el ministro del Transporte, Hipólito Abreu y el presidente de PDVSA, Asdrúbal Chávez.
“En los próximos días se habilitarán 57 estaciones para el transporte urbano y suburbano y 14 para el transporte interurbano, método que servirá para dar respuesta al pueblo venezolano en aras de mejorar la prestación del servicio”, aseguró Reverol a través de su cuenta oficial en la red social Instagram @reverolnestor.
La Mesa de Seguimiento de la Misión Transporte será la encargada de diseñar las acciones y estrategias para brindar mejor calidad de vida a los ciudadanos, difundió el Ministerio del Poder Popular de Energía Eléctrica .
Esta iniciativa forma parte del Plan Carabobo 200 y se lleva a cabo en el cumplimiento de las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, quien instruyó optimizar los servicios básicos del país.
“De esta manera garantizaremos una eficaz distribución de combustible para una óptima prestación del servicio de movilización el pueblo venezolano”, puntualizó el también Ministro para la Energía Eléctrica.
Cabe destacar que aún no se señalan cuales serian las estaciones de servicio que incorporarían al programa, ni se especifica la distribución de las mismas por entidad federal, o municipal, los funcionarios aseguran que este “método servirá para dar respuesta al pueblo venezolano en aras de mejorar la prestación del servicio”, según escribió el general Néstor Reverol, también ministro para la Energía Eléctrica, a través de su cuenta en Instagram.
Porque los transportista esperarían según entonces mejores su realidad actual pues sobre todo en la región zuliana y en la col, donde los cuales padecen por las fallas en el suministros del carburante para sus unidades, estos sin contar las colas que estos deben soportar para poder cargar y cumplir con sus rutas situación que luego afecta la calidad del servicio que se le presta a los usuarios.
Por: Hendrik García CNP 24. 206
Síguenos vía twitter @comunidadenline, Instagram @comunidadenlinea, Facebook Hendrik Garcia , facebook Hendrik Garcia & Youtube Hendrik Garcia