La Comuna mi Gigante Eterno con el apoyo de la Alcaldía Bolivariana de Miranda, inauguró el Proyecto de Rehabilitación y Acondicionamiento de la E.B.N Alirio Antonio Reyes, parroquia San José. Esta obra es el resultado del financiamiento obtenido en la Consulta Popular, celebrada el pasado mes de febrero.
Este centro educativo además recibió el donativo de una cocina, una estufa de hierro forjado, un frezzer, una impresora, un tanque de 1000 litros, además de utensilios de cocina y 5 juegos de comedores de madera para beneficio de los niños de la mencionada institución.
Altagracia Martínez, Subdirectora del plantel, expresó sentirse complacida por haber recibido este importante aporte de parte del Poder Comunal que beneficia a los estudiantes de esta unidad educativa.
Por su parte, Lisette Arteaga, Directora del Poder Popular de la Municipalidad, enfatizó: «Es gratificante ver el trabajo realizado por nuestras comunas, por nuestro poder popular en nombre de nuestro Presidente Nicolás Maduro, sigamos trabajando sigamos siendo ejemplo».
Redacción: MSc. Justine Prieto / TSU. Jalimax Prieto.
Fotografías: TSU.Jalimax Prieto.