Cumpliendo el llamado del Presidente Nicolás Maduro y el Alcalde Bolivariano Jorge Nava, los habitantes, instituciones y diferentes organismos de la localidad siguen apoyando con sus aportes a los afectados por las lluvias en el Sur del Lago de Maracaibo.
En la sede Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela, siguen llegando alimentos no perecederos, ropa y artículos de uso personal para estos compatriotas que se han visto afectados por las fuertes lluvias.
Edgar Rincón, Delegado del IV Congreso del JPSUV, agradeció primeramente a Dios y a todas aquellas personas que han colocado un grano de arena con su donación y destacó que es importante que cada mirandino se aboque a este llamado de solidaridad, invitando a todos los ciudadanos a seguir contribuyendo con esta hermosa labor, recordando que es más grato dar que recibir.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.