En un esfuerzo continuo por sanear los espacios públicos del municipio, la gestión del alcalde José Mosquera culminó con éxito este miércoles 28 de enero las labores de limpieza y recuperación de la calle Caracas, ubicada en el sector Las Morochas IV, parroquia Paraute.

En torno a estas labores el director de Sedemaul, Edgar Romero, destacó: «Los trabajos, se extendieron durante cuatro días, tras haber iniciado el pasado viernes 23 de enero, y ameritaron el despliegue estratégico de maquinaria pesada para lograr la remoción y disposición final de 42 toneladas de desechos sólidos y materia vegetal acumuladas en la vía».
Estas acciones no solo buscan mejorar el ornato de la ciudad, sino prevenir la aparición de nuevos focos apuntó Romero, al tiempo que señaló: «El compromiso es sanear cada rincón del municipio, pero necesitamos que la comunidad se convierta en vigilante de sus calles para que estos vertederos no vuelvan a aparecer».

Desde Sedemaul se hace un llamado a la conciencia ciudadana para evitar arrojar desechos en estos espacios y así mantener los resultados alcanzados con este operativo.