Con la presencia de todos los funcionarios activos y las autoridades de este importante Cuerpo de policía de la ciudad, este viernes se realizó la inauguración oficial de la Plaza Hugo Chávez la cual está ubicada en la sede del Comando central de este cuerpo perteneciente a la municipalidad.

El evento, se realizó en el concepto del aniversario 13 de la desaparición física del ex-presidente y quien se conoce como Comandante supremo de la Revolución Bolivariana.
En la actividad, estuvo encabezando el Director General de este Cuerpo de seguridad G/B . Franklin Contreras, quién anunció que este nuevo espacio estará abierto al público en general no solamente para los policías, esto cumpliendo con los protocolos de seguridad establecidos por la Visipol, » el objetivo es convertirlo en un lugar de encuentro reflexiones y sano esparcimiento» dijo.

Asi mismo, se realización entregas de reconocimientos a distinguidas personalidades y varios funcionarios destacados en este cuerpo de seguridad en mérito a sus años de servicio en pro del beneficio de las comunidades.
Por Jaime Ortega
CNP 25.782

